VISIÓN

Mejorar la Calidad de Vida de las personas mediante soluciones innovadoras e integrales que ayuden a proteger y recuperar la salud.

MISIÓN

Liderar la comercialización sustentable de productos y servicios seguros, eficaces e innovadores, con respaldo científico y tecnológico para contribuir a la salud integral de las personas.

Nuestra Historia

Nuestra Historia
DISPOLAB FARMACEUTICA tiene como foco comercial la Representación, Distribución, Licenciamiento y Comercialización de Marcas Internacionales en el mercado farmacéutico y sus especialidades.

En sus más de 30 años de presencia en el mercado latinoamericano, hemos presentado y desarrollado prestigiosas compañías internacionales, como lo son: BIODERMIS, BIOTA, BOIRON FRANCE, CELLSKINLAB, FILLMED, PERSON & COVEY, DESIGN VERONIQUE, MEDBEAUTY BR, MEDICIS HEALTHCARE, SOFTFIL, URBIO LABORATOIRES, XTRA USA, VAIM GLOBAL, WAVEPHARMA, entre otras que han pasado por nuestra empresa. Actualmente, nuestras oficinas centrales están localizadas en Santiago, Chile y contamos con oficinas comerciales en Lima, Perú, como también una amplia red de distribución en toda Latinoamérica

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Desde sus inicios, Dispolab Farmacéutica ha establecido un claro compromiso con la comunidad, apoyando diversos proyectos centrados en el cuidado de la piel, como también en el desarollo del arte. Esto por que entiende que sus logros responden a la confianza de toda una sociedad y que su éxito no sólo abarca el ámbito económico, sino que tambíen cada una de las acciones realizadas en beneficio de su enterno.

En ese sentido, Dispolab farmacéutica reafirma su conviccion de trabajar estrechamente con instituciones orientadas a la rehabilitacion y cuidado de niños y adultos.

NUESTROS VALORES

En Dispolab Farmacéutica hemos desarollado un eje valórico fuerte de manera que nuestros colaboradores, proveedores y clientes tengan claridad que nuestro compromiso de Innovar por la salud de la Piel se vive en nuestro ADN

Estrictos Estándares Éticos

Creemos en el trabajo en un ambiente de comunicación y de mutuo respeto

Es la manera de otorgar los mejores estándares de servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos.

Estamos convencidos que la innovación y la expansión continua es clave para lograr nuestra visión.